SERVICIOS

¡NOSOTROS LE PODEMOS AYUDAR!




Con la desaparición de las tarifas reguladas y la aparición del mercado libre, de las energías alternativas y renovables, el sector energético a sufrido muchos cambios y, cada vez más, el desconocimiento o la falta de costumbre para operar en este nuevo mercado, deja desconcertados a los usuarios.

Las organizaciones están totalmente enfocadas a su negocio o actividad principal y, al no disponer de especialistas en la gestión de sus procesos energéticos, estos se gestiona desde otros departamentos de la empresa, cuya misión principal no es optimizar la calidad y el coste de los suministros de electricidad y gas.

El coste del suministro y el consumo energético se esta convirtiendo en un aspecto critico en las economías desarrolladas. La tendencia actual, de crecimiento continuo de los precios de la energía, hace que, sin una gestión económica eficiente en los contratos y condiciones de suministro energético de una empresa  o negocio, puede repercutir de forma muy apreciable en la competitividad de sus productos o servicios. Por ello es fundamental un asesoramiento profesional, que les permita conocer todas las opciones a su alcance y les aconseje la solución más ventajosa para su actividad empresarial.

Nosotros contamos con el conocimiento y la dedicación necesaria para poder negociar con las empresas comercializadoras de energía, y con las empresas de mantenimiento de las instalaciones, los precios y condiciones del suministro de electricidad y gas más ventajosos posibles.

Ofrecemos asesoramiento profesional para que nuestros clientes puedan conseguir un ahorro energético y económico, sin renunciar al nivel de confort, mejorando la eficiencia de las instalaciones y del suministro.



Debido a nuestra experiencia en el sector de las instalaciones somos conocedores de la necesidad que tienen la gran mayoría de las empresas en disponer de  un servicio de ingeniería, pero, hoy día, la contratación de uno o varios ingenieros puede resultar excesivamente costosa.
Ofrecemos un servicio  de consultoría técnica para cubrir de esta forma sus necesidades en momentos puntuales, a un coste reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics